Saltar al contenido

iWRITER – Para redactores online | Escribe artículos y gana dinero | ¿Necesitas contenidos especializados? 1º oferta 2º compra 3º publica

iWriter es una plataforma online en la que se publican ofertas de redacción especializadas en diversas temáticas e idiomas.

Índice

    iWriter para contratar textos

    Si necesitar publicar uno o varios contenidos de un tema específico y no tienes el tiempo o la capacidad de escribirlo iWiriter es la solución.

    Publicas una demanda de lo que necesitas: temática, idioma, número de palabras y nivel de redacción … y recibes de los escritores de la plataforma varios artículos [puedes leer estos textos en una imagen], eliges la que más se ajuste a tus necesidades, pagas al redactor y recibes el archivo de texto.
    ¿Sencillo no?

    iWriter para redactores

    Puedes ganar dinero redactando textos por medio de iWriter, cuando se publica una demanda, escribes el artículo, lo envías [el interesado ve una captura en imagen] y si se ajusta a lo que necesita, paga y lo recibe. Tú automáticamente recibirás el dinero [menos una pequeña comisión que cobra la plataforma]

    Niveles de redacción

    ¿Cuánto cuesta contratar una redacción? ¿Cuánto gana un/a redactor/a?

    Según el nivel del redactor y el nº de palabras los precios varían, mayor nivel mayor precio.

    Esta es la captura de un artículo encargado por medio de esta plataforma hace unos años:

    Artículo contratado en iWiter para "Formación en enfermería"

    En nivel Standad por un artículo de 500 palabras en español pagué 3,30 $

    #Trabajo freelance de redactor/a

    Configuración Cookies