Saltar al contenido

Vende tus imágenes digitales desde tu blog o red social

    Vende tus imágenes digitales (fotos, diseños de portadas, fondos de pantalla) desde tu blog o red social. Es tan sencillo como agregar un enlace de pago y descarga con  payloadzPon el botón de pago junto a una miniatura de tu imagen o colección de imágenes en tu blog o red.

Tú puedes vender todo tipo de imágenes, siempre y cuando estas te pertenezcan. Junto a la imagen o grupo de imágenes es recomendable poner un texto especificando el uso que otorgas, por ejemplo: prohibida la reventa.

Sólo para uso personal bajo impresión. Para vender sólo necesitas tener el contenido creado Por ti. No vendas productos de otro, crea contenidos de calidad o vende los que ya tienes.  subir el archivo a payloadz y especificar precio y correo para el pago automático, después de esto payloadz te entregará un código de descarga único para tu producto.

Este código lo puedes añadir junto a la imagen en miniatura en tu blog o red social. El comprador una vez haya dado a descargar el producto (botón del código) será re dirigido a Paypal, una vez realizado el pago recibirá un enlace único de descarga con el que bajará tu archivo en venta. De forma instantánea recibirás el pago en tu cuenta de Paypal.image

¿Qué imágenes o fotos digitales puedo vender mediante descarga?

Fotografías de gran tamaño para decorar paredes o murales.

Imágenes para redes sociales: Frases, efemérides.

Fondos de pantalla para ordenadores y teléfonos móviles.

MANO PERFIL