Concurso SEO Raiola 2017

¿Te gustaría pegarte el verano de tu vida?
¿Quieres ganar 5000 € para tener las vacaciones que siempre soñaste?

Si tienes un blog o web tienes la oportunidad de participar en el concurso SEO que puede cambiar totalmente tus planes de verano.

Gana 5000€ con el concurso SEO: Raiola manda y no el panda

¿Qué necesitas para participar en el concurso SEO?

Deja volar tu imaginación y estámpala después en una página o entrada con la que salir en el primer puesto de la búsqueda de Google España.

El contenido es el rey y la respuesta de usuario es la reina. Y estos dos van de la mano.

¿Qué quiero decir con esto?

Que si creas una entrada o página (contenido) que consiga atraer visitas, y estas visitas muestran su agrado (respuesta de usuario) por medio de señales (permanecer en la página, compartir, comentar) tendrás medio concurso ganado.

¿Por qué participar ahora en un concurso SEO?

Porque las reglas han cambiado. Antes gran parte del posicionamiento se conseguía a golpe de enlaces. Pero esto no le gustaba a Google y saco el Panda para acabar con esta desventaja de los buenos contenidos frente a los mediocres que posicionaban creando cientos de enlaces al sitio.

¿Cómo ganar el concurso de SEO?

Apareciendo en primera posición con la frase: El seo manda y no el panda el día 25 de junio de 2017 en Google España.

Escribe una entrada épica que consiga la primera posición en Google.es con esta frase y los 5000 euros serán tuyos.

Sobre qué escribir para posicionar el primero con esta frase es cuestión de imaginación, astucia y una buena redacción y edición del contenido (audio, vídeo, imagen)

Puedes hablar sobre el algoritmo panda que reventó la forma de hacer SEO que se utilizaba en la era prepanda, o hablar de esos simpáticos animales de la familia de los osos que a todos/as nos hacen sonreír.

Eso es cuestión de preferencias, si conoces o has leído sobre el algoritmo Panda y sus efectos te aconsejo ese tema. Da para mucho: penalizaciones, reconsideración de google tras eliminar enlaces tóxicos. nuevas estrategias en posicionamiento para evitar ser sancionado.

Si lo tuyo es la naturaleza, escribe sobre la situación de los osos panda, su cautiverio, su vida en libertad, sus costumbres, el merchandaising que hay formado en torno a ellos.

La otra palabra clave es Raiola, una empresa de hosting y registro de dominio especializada en dar servicio a blogger por medio de wordPress, así que si estás familiarizado con los dominios o la publicación en la web este puede ser un buen tema a desarrollar.

¿Por qué se incluyen estas 2 palabras en la frase a posicionar?

La primera palabra panda supuso la casi o total extinción de muchas webs y blogs que utilizaban la construcción de backlinks para aparecer en primeras posiciones en Google. Y esto fue algo que hizo temblar la red. Pasando esta palabra de despertar cariño (por el oso) a despertar temor (por el algoritmo)

La segunda palabra Raiola está en la frase por algo tan concreto como ser el patrocinador del concurso.
Y este patrocinio viene de la mano de Dean Romero y David Ayala, responsables de los sitios Blogger3cero y Soywebmaster y organizadores del concurso.


Más información y bases del concurso.


 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO