Saltar al contenido

Oposición para + de 900 plazas de auxiliar de enfermería en Canarias

Oposición para cubrir 900 plazas de auxiliar de enfermería en Canarias

Oposición para cubrir 900 plazas de auxiliar de enfermería en CanariasEl Servicio Canario de Salud convoca pruebas selectivas para cubrir 913 plazas por concurso oposicion para auxiliares de enfermería.

Las plazas para auxiliares de enfermería están en el grupo C2, de ellas 607 están en el turno libre, 260 en promoción interna, y 46 para personas con discapacidad.

La distribución geográfica para trabajar es la siguiente:

En la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura 28 plazas, en la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín 189, en Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil 256, En Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria 3, En Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote 73, en Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Tenerife) 288, en Gerencia de Atención Primaria de Tenerife 7, ven Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma 53, en Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera 9, en Gerencia de Servicios Sanitarios El Hierro 6

Puedes ver más información aquí.