Saltar al contenido

Gestión profesional para suscripciones de correo con base en Europa

Servicio de email marketing en Europa
Servicio de email marketing en Europa

¿Tienes una base de datos con correos de suscriptores a tus contenidos? Si la respuesta es si, ya estarás familiarizado con servicios profesionales para hacer llegar los contenidos por correo a tus usuarios. en caso de no tener una base de datos con correos quizá sea un buen momento para implementar este servicio.

La finalidad es dar un valor añadido a tu actividad en la red. Da igual si te comunicas por un blog, una web o red social. El poder proporcionar otro canal al usuario para recibir información será algo percibido como positivo.

Lo mejor de este servicio es que si tienes unos cuantos miles de suscriptores este te saldrá gratis. Y en el momento que estos sean ya más numerosos el servicio tiene un coste, pero fácilmente amortizable con las acciones de marketing que desarrolles por medio de estos correos de suscripción.

Si  trabajas con servicios de email marketing como Mailchimp, Teenvio, Mdirector, Mailify,  Mailup, Emailmanager u otros similares gestinando el envío a miles de destinatarios, es posible que te interese la oferta que Mailrelay tiene activa hasta final de marzo:

Malrelay te da 6 meses totalmente gratis de un servicio similar al que tuvieses ya contratado en cualquier compañía de email marketing.

Si ya estás familiarizado con los usos que puedes dar a las suscripciones de correo te será muy fácil empezar a trabajar con esta empresa, en caso de no estar muy puesto te recomiendo leer estos post de ayuda. En caso de tener dificultades, desde Mailrelay te proporcionan un servicio de soporte para ayudarte en todo el proceso.

Una de las ventajas que considero más importantes es la ubicación de los servidores en Europa, y los servicios gratuitos que esta empresa presta, entre los que destaco 2

1º Autoresponder, este ahorra una gran cantidad de tiempo al poder configurar respuesta automáticas.

2º Poder enviar hasta 75000 correos a 15000 suscriptores todos los meses de manera gratuita.

Estos son algunos de los recursos que para mi son interesantes, pero hay quien ve otras características como más útiles, como los bonos prepagos.
Lo mejor es ver y valorar por uno mismo cuales son las ventajas que este servicio puede llegar a ofrecernos.