Director/a Gerente para residencia de mayores en Zamora

El Ayto de Montamarta en Zamora, ha publicado la convocatoria para cubrir un puesto de director/a gerente para residencia de mayores.

Convocatoria para cubrir plaza de director/a de residencia de mayores en Zamora

Pueden optar a este puesto las personas que junto a los demás requisitos generales tengan alguna de estas titulaciones:
Grado en Trabajo Social, Grado en Enfermería, Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales.

El tipo de contrato es a media jornada (tiempo parcial 50%) de personal laboral temporal.

El proceso de selección es concurso-oposición en 2 fases.

  1. La primera fase es de méritos (hasta 5 puntos) por experiencia profesional y formación especializada.
  2. La segunda fase consiste en la realización de un cuestionario tipo test de 30 preguntas con tres respuestas alternativas, relacionado con las funciones a desempeñar y las materias específicas relacionadas en el temario.

Temario:

tema 1.- la constitución española de 1978. estructura y características de la constitución. Valores superiores. derechos y deberes fundamentales. – tema 2.- la corona. Funciones del Rey. – tema 3.- las cortes generales. composición. Funciones de las cortes generales. – tema 4.- ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. – tema 5.- decreto 14/2001, de 18 de enero, regulador de las condiciones y requisitos para la autorización y el funcionamiento de los centros de carácter social para personas mayores. – tema 6.- Plan de atención individualizada a personas mayores en situación de dependencia. – tema 7.- la valoración geriátrica integral. – tema 8.- Protocolos de actuación y reglamento de régimen interior de centros residenciales. – tema 9.- técnicas básicas de elaboración, registro y control de documentación. confidencialidad y secreto profesional. – tema 10.- dirección y gestión de recursos humanos.

El plazo para presentación de instancias finaliza el 23 de junio de 2016

La información aquí mostrada, es un extracto con algunos de los puntos más destacados de la convocatoria.

Puedes consultar las bases completas junto con el modelo de instancia en el BOP de Zamora del 8 de junio de 2016 en la página 54

ESCRIBE UN COMENTARIO