Saltar al contenido

Bolsa de empleo en el Ayto de Valleseco | Gran Canaria | Técnicos, educadores, auxiliares, operarios, monitores

Bolsa de empleo en Gran Canaria

El ayuntamiento de Valleseco en Gran Canaria ha convocado un concurso-oposición para crear una bolsa de empleo con la finalidad de cubrir diferentes plazas.

Valleseco | Gran Canaria

La bolsa de empleo es para profesionales de diferentes disciplinas: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERALTÉCNICO INFORMÁTICOTÉCNICO MEDIO DE EMPRESARIALESEDUCADOR/A SOCIALMONITOR/A SOCIO-CULTURALAUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIOOFICIAL DE 2ª CONSTRUCCIÓN y OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

 

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Entre otras, realizar funciones de asesoramiento jurídico; emitir informes con propuesta de resolución en relación a los asuntos que se encomienden; tramitar expedientes administrativos; elaborar pliegos de prescripciones administrativas, en materia de contratos; elaborar bases en materia de subvenciones públicas.

Requisitos Técnico de Administración General

Título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuarios, o grados equivalentes.

TÉCNICO INFORMÁTICO

Entre otras, coordinar la implantación de los distintos sistemas operativos para optimizar su rendimiento, supervisar, analizar y resolver las incidencias que se produzcan en los sistemas informáticos; impulsar el establecimiento de las redes de comunicación y los procedimientos para su implantación, optimización, seguridad y control; llevar a cabo la gestión y administración de las redes locales y las bases de datos de los sistemas de información; realizar las tareas de soporte técnico a los departamentos en relación a la gestión de los equipos, bases de datos, sistemas operativos, herramientas y utilidades; garantizar el funcionamiento adecuado de los dispositivos instalados; implantar los sistemas de seguridad y protección de las instalaciones informáticas; diseñar planes de contingencias y de recuperación ante eventuales situaciones y/o incidencias; analizar y validar técnicamente cuantos sistemas y aplicativos informáticos se pretendan implantar en Ayuntamiento para la mejora del acceso de los ciudadanos a la Administración utilizando las Tecnologías de la Información y comunicación, firma electrónica, notificaciones telemáticas, etc; impulsar los trabajos para el mantenimiento y mejora continua de la Web del Ayuntamiento, realizar las tareas técnicas que se requieran para garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal

Requisitos Técnico Informático

Título de Ingeniero Técnico Informático o grado universitario equivalente.

TÉCNICO MEDIO DE EMPRESARIALES

Entre otras, realizar informes de naturaleza económico-presupuestaria; desarrollar funciones de colaboración técnica para el control y fiscalización interna de la gestión económico financiera y presupuestaria; efectuar la gestión de los procedimientos de carácter contable; colaborar en la confección de la liquidación del Presupuesto y la cuenta general; gestionar la formalización de los ingresos y procedimientos de gastos del Ayuntamiento.

Requisitos Técnico medio de Empresariales:

Título de Ingeniero Diplomado en Ciencias Empresariales o grado universitario equivalente.

EDUCADOR/A SOCIAL

Entre otras, elaborar, seguir, ejecutar y evaluar planes de intervención social; coordinar los recursos socioeducativos; aplicar protocolos específicos para los colectivos más vulnerables en caso de urgencia; realizar visitas domiciliarias; realizar tareas de prevención de situaciones o crisis personales y/o familiares y prestar apoyo de tratamiento psicosocial y educativo, ayuda a domicilio y otras prestaciones; diagnosticar, valorar y desarrollar tratamiento de carácter individual; apoyar y realizar el seguimiento social objeto de intervención; informar y orientar a los usuarios y a otros colectivos profesionales, en relación con su ámbito de gestión profesional

Requisitos Educador Social

Título de Diplomado en Educación Social o grado universitario equivalente.

MONITOR/A SOCIO-CULTURAL

Entre otras, planificar, organizar, gestionar, ejecutar y evaluar la programación municipal en materia socio-cultural; llevar a cabo eventos y actividades de promoción social y cultural que se le encomienden; organizar encuentros y exposiciones; aplicar técnicas de dinámica de grupos; utilizar los recursos comunitarios, culturales, de ocio y de tiempo libre: programar intervenciones de animación sociocultural, a partir de estudios sobre el colectivo al que se dirige; organizar y/o coordinar actividades, elaborando documentación específica; realizar tareas administrativas en el ámbito de sus funciones; atender y orientar a los ciudadanos en el ámbito de sus cometidos profesionales.

Requisitos Monitor Socio-Cultural

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación profesional 1º grado o equivalente.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Entre otras, realizar las tareas domésticas Ayuntamiento de Valleseco C/ León y Castillo, 12, Valleseco. 35340 (Las Palmas). Tfno. 928 618 022. Fax: 928 618 957 más habituales tales como: limpieza del hogar, preparación de comidas, resolución de encargos; colaborar o realizar el aseo personal de los usuarios; contribuir a la movilidad y mantenimiento físico y psíquico del usuario; controlar la medicación prescrita; contribuir a la integración social del usuario; realizar tareas educativas y de enseñanza de actividades cotidianas

Requisitos Auxiliar de Ayuda a domicilio

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Título de formación profesional de grado medio: Técnico en atención a personas en situación de dependencia. Título de formación profesional de grado medio: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Título de formación profesional de grado medio: Técnico en atención sociosanitaria. Título de Graduado Escolar más el Certificado de Profesionalidad SSCS0208 “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Título de Graduado Escolar más el Certificado de Profesionalidad SSCS0108 “Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio”.

OFICIAL DE 2ª CONSTRUCCIÓN

Entre otras, realizar trabajos de mantenimiento en los espacios, vías públicas y mobiliario urbano, así como en los edificios e instalaciones municipales; llevar a cabo el mantenimiento del equipamiento y del material asignado; conducir los vehículos transportando el material necesario para la realización de las tareas.

Requisitos Oficial de 2ª Construcción

Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Asimismo, deberá estar en posesión del permiso de conducción, clase B.

OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Entre otras, realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en los espacios, vías públicas y mobiliario urbano, así como en los edificios e instalaciones municipales; realizar trabajos de montaje de estructuras para celebración de exposiciones, eventos o actos institucionales.

Requisitos  Operarios de Servicios Múltiples

Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Asimismo, deberá estar en posesión del permiso de conducción, clase B.

Más información

Puedes ver las bases de estas convocatorias en valleseco.sedelectronica.es