Saltar al contenido

Bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca en Cantabria

BASES PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CANTABRIA (BOLSA DE EMPLEO)

Hasta el lunes 4 de abril a las 13:00 horas se pueden presentar instancias para entrar a trabajar de interino o temporal

ANUNCIO DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA FORMACIÓN DE UNA LISTA DE INTERINOS Y TRABAJADORES TEMPORALES PARA LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CANTABRIA EN LA ESPECIALIDAD DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA.

Biblioteca

Con fecha 14 de marzo de 2016 se publican las bases que regirán el proceso selectivo de personal para la formación de una lista de interinos y trabajadores temporales para la Biblioteca Central de Cantabria en la especialidad de Auxiliar de Biblioteca.

Las solicitudes para tomar parte en el presente proceso selectivo deberán presentarse en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte. Las instancias estarán a disposición de los aspirantes en la oficina de la Sociedad (calle Gamazo s/n, 39004 – Santander) y en la web de la Sociedad (www.srculturaydeporte.es) en el apartado “Documentación”.

El horario de recogida y presentación de instancias será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas (salvo festivos si los hubiera).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la web de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, finalizando por tanto el próximo lunes 4 de abril a las 13:00 horas, dado que el día 3 de abril es no laborable.