Saltar al contenido

Bolsa de empleo en Valencia en la Consellería de Sanitat

Sanitat de Valencia abre una bolsa de empleo para diferentes perfiles profesionales. Hasta el 20 de noviembre es el plazo para inscribirse.

Los puestos a cubrir son: Administrativo, Analista de Aplicaciones, Analista programador, Asistente/trabajador social, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Farmacia, Celador, Conductor BTP, Conductor D sin limitación radio de acción, Dietista Nutricionista, Enfermería del Trabajo, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería, Enfermería de Empresa, Enfermería de Salud mental, Enfermero Subinspector, Enfermería SAMU, Fisioterapeuta, Higienista Dental, Ingeniero Técnico, Locutor C.I.C.U., Logopedia, Operador central, Optico-Optometrista, Podólogo, T.E. Anatomía Patológica, T.E. Laboratorio, T.E. Medicina Nuclear, T.E. Radiodiagnóstico, T.E. Radioterapia, Técnico de Función Administrativa, Técnico de Mantenimiento, Técnico en Emergencias Sanitarias, Técnico especialista en Audiología Protésica, Técnico especialista en Documentación Sanitaria, Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales; Técnico Superior de Higiene del Trabajo, Técnico Superior en Psicosociología y Ergonomía del Trabajo, Técnico Superior en Seguridad en el Trabajo, Terapeuta Ocupacional y Veterinario Salud Pública.

El procedimiento de solicitud de inscripción y acreditación de méritos se realizará de conformidad con las Instrucciones indicadas en el anexo de la convocatoria, donde también se indican los requisitos de titulación para cada una de las categorías profesionales convocadas.
Fuente http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsas-de-trabajo