Saltar al contenido

BMW convoca 25 becas para recién titulados universitarios y de formación profesional

becas bmw de formación y prácticas para jovenes tituladosBMW junto a la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá lanzan el programa “¿Te gusta aprender?

25 becas de una año de duración para jóvenes españoles desempleados que quieran acceder a una oportunidad de formación internacional en una multinacional.

El grupo BMW apoya a los jóvenes españoles con este programa que busca la integración de los jóvenes seleccionados en la “cultura corporativa del Grupo BMW”.

MBW tiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá, que impartirá el “Máster in Professional Development” a los participantes que se formarán en diferentes áreas de la compañía: Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Ventas, Producción, entre otras.

Para acceder a esta convocatoria es necesario tener entre 18 y 30 años. que tengan una formación profesional o sean recién titulados universitarios.

Es necesario tener un alto nivel de inglés y se valorará muy positivamente conocimiento de alemán.

Los perfiles que pueden optar a este programa son:
Ingeniería: Aeronáutica; Automática y Electrónica Industrial; Electrónica; Organización Industrial; Industrial; Informática; Telecomunicación; Sistemas Electrónicos; Electricidad; Electrónica Industrial; Mecánica; … • Ciencias Sociales y Jurídicas: Administración y Dirección de Empresa; Ciencias del Trabajo; Empresariales; Comercio; Comunicación Audiovisual; Economía; Investigación y Técnicas de Mercado; Marketing; Periodismo; Psicología; Publicidad y Relaciones Públicas; Relaciones Laborales; Derecho, Automoción; Programación de la Producción en Fabricación Mecánica; Mecatrónica Industrial; Diseño en Fabricación Mecánica; …

Más información 

El plazo de registro finaliza el 27 de marzo de 2015.