Saltar al contenido

Beca para curso de inglés (8 semanas) en Inglaterra, Escocia o Irlanda

150 becas para realizar un curso de 8 semanas en el Reino Unido o Irlanda para jóvenes de Castilla la Mancha. Entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre.

Con esta beca tendrás derecho a 4 horas de clase por día, billete de avión de ida y vuelta desde el aeropuerto de Madrid, el alojamiento en una habitación individual en casa de una familia nativa o bien en una residencia, en ambas con desayuno, comida, y cena, también una excursión de un día completo a un punto dentro del país de destino, y dos excursiones de medio día a un lugar cercano.

 

De forma añadida también contarás con seguro médico, tarjeta de transporte, seguro de responsabilidad.

Becas para estudiar inglés en Reino Unido e Irlanda
Becas de 8 semanas para estudiar inglés

Pueden solicitar estas becas los residentes en Castilla la Mancha que tienen el oficial de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto o Arquitecto Técnico por universidades públicas españolas.

También podrán solicitar estas becas, los titulados en enseñanzas artísticas superiores, formación profesional de grado superior, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior o enseñanzas deportivas de grado superior.

 

El plazo de solicitud para esta convocatoria es desde el 15 hasta el 30 de junio de 2015