3 plazas para mentores en el programa Actívate 2017 | Gijón

El Ayto. de Gijón ha convocado 3 plazas para mentores y varias de monitores para el programa actívate, cuya finalidad es formar con certificados de profesionalidad a 56 personas (3 meses) en diferentes especialidades y ofrecer prácticas (9 meses) a aquellos que obtengan estos certificados.

para esta acción el Ayto de Gijón necesita cubrir 3 plazas de mentores y otras de monitores en diferentes especialidades.

Plazas para mentores

Para los puestos de mentores es necesario estar especializado/a en formación de adultos con capacidades y habilidades para trabajar con el colectivo, con destrezas para el trabajo individual y grupal, fomentando la motivación, la comunicación, las habilidades sociales, el trabajo en equipo generando conocimiento colectivo y colaboración en la consecución de un fin común: encontrar empleo, ya sea por cuenta propia o ajena, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Por otra parte, y en coordinación con el monitor diseñará las programaciones, colaborará en la elaboración de las pruebas de evaluación, en el seguimiento del aprendizaje, y evaluación de los progresos y resultados de los mismos.

Para cubrir esta plazas será necesario presentar el CV con la formación y experiencia.

La selección se realizará mediante concurso- oposición.

Para acceder al puesto el requisito es poseer una titulación mínima de diplomado, y una experiencia de 2 años en puestos de trabajo relacionados con la formación de adultos en competencias básicas, alfabetización digital y/o la orientación laboral.

Puedes ver la información completa (puntuación, plazos, temario …) en la página 31 de la convocatoria: SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS “PROGRAMA ACTÍVATE “

Plazas para monitores

1 Monitor/a de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público).

1 Monitor/a de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público )

1 Monitor/a de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público).

1 Monitor/a de Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público).

1 Monitor/a de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público).

1 Monitor/a de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.– (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público ).

Ver bases

ESCRIBE UN COMENTARIO